November 23, 2017

Alcalde de Nuevo Parangaricutiro participa en entrega de becas a menores ahorradores.

e
e
e

San Juan Nuevo, Mach. Agosto de 2017.- El Presidente Municipal, Gabriel Anducho Campoverde, asistió a la Caja Morelia Valladolid Sucursal San Juan Nuevo a la entrega becas 2017, programa implementado por la misma institución con la finalidad de motivar a menores ahorradores de entre 6 y 17 años de edad, que actualmente cursan el nivel primaria, secundaria o preparatoria, a continuar ahorrando en apoyo a su educación.

Los acreedores a esta beca por $ 2,000, tuvieron que tener por lo menos 1 año de antigüedad como menor ahorrador, contar con un saldo igual o mayor a $500.00 (quinientos pesos) en su cuenta, acreditar un promedio mínimo de 8.0 en el ciclo escolar inmediato, entre otros requisitos. Con esto la institución busca apoyar la educación de los menores ahorradores e incrementar los niveles educativos de los mismos.

El munícipe San Juanense, felicito a los 35 niños y jóvenes ahorradores que recibieron la beca, por su participación en el aprendizaje de valorar el dinero en su propio beneficio, asimismo invito a sus padres a continuar fomentando el ahorro en la familia, creando hábitos que los beneficiaran cuando se conviertan en adultos. De la misma forma agradeció a la Institución, el compromiso de obra social en apoyo a la educación de la niñez y la juventud del Municipio.