November 24, 2017

Basta de simulaciones en materia de violencia contra las mujeres: Xochitl Ruiz

Toma de protesta de las difusoras y difusores contra la violencia de las Mujeres y Niñas

 

Morelia; Michoacán, 06 de septiembre de 2017.- A todas y todos los michoacanos nos debe ocupar el combate de la violencia en contra de las mujeres, niñas y niños, consideró la diputada Xochitl Ruiz González.

En el marco de la toma de protesta de las difusoras y difusores contra la violencia de las Mujeres y Niñas por parte del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la legisladora aseveró que la educación que se brinda desde los primeros años a los infantes es primordial para generar condiciones de respeto.

La presidenta de la Comisión de Educación de la LXXIII legislatura del estado, Xochitl Ruíz advirtió que las acciones encaminadas a combatir todo tipo de violencia en contra de mujeres y niñas debe ser tajante, con objetivos concretos y resultados que se puedan ver a corto plazo.

La legisladora priísta, manifestó que todas las autoridades estatales y municipales, además de los Poderes de Gobierno, deben unificar esfuerzo y sumarse para ser los principales difusores del combate a la violencia contra Mujeres y Niñas.

Desde el Congreso del Estado, expresó, levanto la mano para sumarme a las tareas que nos encomiende, además de que me sumo a las acciones con total convencimiento de que logremos eliminar la violencia, que recuperemos el respeto y los valores, finalizó.