November 23, 2017

Firman convenio centro de estudios Magno Americana y el Colegio de Psicologos de Michoacán A. C.

El día 28 de Agosto se llevó a cabo la firma de convenio entre el Centro de Estudios Magno Americana y el colegio de Psicólogos de Michoacán A.C., mismo que tiene como objetivo establecer las condiciones para comenzar actividades de trabajo conjunto para la materialización de nuevos programados de educación continua que abonen a la consolidación de una comunidad profesional, más preparada en diversas áreas del conocimiento, destacando el derecho y la psicología.

La licenciada Aurora Pineda destacó la importancia de celebrar convenios con centros educativos privados como Magno Americana, institución comprometida con la calidad de servicios educativos a favor de la sociedad michoacana, además de la necesidad de los profesionistas en psicología en todos los ámbitos de la sociedad, siendo que para este convenio se han preparado mesas te trabajo técnico-académico para que a finales del mes de octubre se convoque al diplomado en Psicología de la Vejez y cuidados geriátricos, un tema que se ha dejado al olvido, apartándose la sociedad y las instituciones públicas de tan importante tema.

Por su parte, la Directora de Magno Americana Sonia Zavala señaló que signar el convenio constituye un gran paso, en materia de educación formal y continua para los profesionistas del Estado y del País. Donde sobresale la capacitación de la más alta calidad, con la presencia de los mejores especialistas de talla nacional e internacional, señalando además que en el mes de noviembre 2017, de ofertará un diplomado en Psicología Criminal, materia en la cual, todo psicólogo que este inmiscuido en el ámbito judicial, se verá atraído por el valioso contenido.

Informaron que este 22 y 23 de septiembre inicia el Diplomado en paradigmas internaciones de materia Familiar, estando ya las inscripciones abiertas.

Estuvieron presentes la Directora de Vinculación y Planeación de Magno Americana, la maestra Norma Elizabeth Alfaro Leal, así como La Mtra. Ana Laura Gálvez Antúnez, de la comisión de diplomados y el Mtro. Jorge Villalpando, Secretario General del Colegio de Psicólogos.