September 19, 2017

Redoblan esfuerzos en mantenimiento y limpieza de áreas verdes

e
e
e

Uruapan, Michoacán; miércoles 07 de junio del 2017.- Con el ánimo de brindar una buena imagen a los principales accesos de la ciudad, la dirección de Parques y Jardines redobla los esfuerzos en el mantenimiento y limpieza de las áreas verdes.

De esta manera, el gobierno local trabaja de manera permanente, en ofrecer a la comunidad, espacios públicos en óptimas condiciones y una grata imagen de las principales avenidas.

Sobre el particular, Giovani Sarabia Naranjo, director de Parques y Jardines en el municipio, informó que una vez iniciada la temporada de lluvias se han intensificado los trabajos de limpieza en las áreas verdes de la localidad, en especial las que se encuentran ubicadas en las principales calles y avenidas.

Informó que, por indicaciones del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se da prioridad al Boulevard Industrial, Paseo Lázaro Cárdenas, Avenida Lázaro Cárdenas y Latinoamericana, así como el Paseo de la Revolución, Libramiento Oriente y la calle Cupatitzio.

Giovani Sarabia dijo que una de las principales acciones que se realizan en estos espacios, es la poda de pasto y árboles, arreglo de jardineras, la instalación de nuevas plantas, labores de limpieza, así como el encalado de las guarniciones.

Comentó que de manera paralela, se trabaja en la recuperación y rehabilitación de espacios públicos en Quirindavara, Infonavit Patria, Fovissste, Santa Bárbara y San Pedro.

El director de Parques y Jardines especificó que con estas tareas, la administración municipal contribuye a generar una mejor imagen urbana, inhibir la fauna nociva, así como a ofrecer una óptima visibilidad a los automovilistas.