September 19, 2017

Secretaría de Fomento Económico invitan a jóvenes a la Semana Nacional del Emprendedor

Evento que se llevará a cabo los días 11,12 y 13 de septiembre en Centro Citibanamex, Ciudad de México

 

Uruapan, Michoacán; jueves 07 de septiembre del 2017.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Fomento Económico, invita a los jóvenes emprendedores y empresarios del municipio a observar la transmisión en vivo de las conferencias magistrales los días 11, 12 y 13 del mes en curso, que se impartirán dentro de la Semana Nacional del Emprendedor 2017, evento que se realizará, en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Enrique Ramsés Quincosa Zamora, secretario de Fomento Económico, dijo que el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, está convencido que acercando este tipo de capacitaciones a los uruapenses, se logrará impulsar la economía, ya que se les abre el panorama en el mundo del comercio.

También dijo que asistirá un numeroso grupo de jóvenes emprendedores y empresarios a la Ciudad de México, a participar en esta Semana Nacional del Emprendedor.
Agregó Quincosa Zamora que por primera vez en Uruapan, se transmitirán en vivo las conferencias magistrales, en la sala de juntas de la Secretaría de Fomento Económico Municipal, mismas que serán de gran importancia para los jóvenes del municipio.

El día lunes 11 de septiembre de 14:00 a 15:00 horas, se transmitirá en vivo por primera la conferencia “Transformación e Incertidumbre”, que impartirá el ponente Macario Schettino Yañez, y de 15:00 a 16:00 horas “Mujeres que Inspiran”, por la conferencista Bárbara Anderson.

Mientras que el día martes 12 del mes en curso, de 10:30 a 11:30 horas, la conferencia magistral “Innovación, Sustentabilidad y Responsabilidad Social, que impartirá el maestro Pablo Jiménez, continuando de las 12:00 a 13:00 horas, la conferencia “Invertir y Reinvertir: La Clave del Éxito”, por Jorge Vergara. Cerrando este día de 14:00 a 15:00 horas, con la conferencia que ofrecerá Oren Simanian, “Los Ecosistemas Disruptivos para Startups y las Tendencias Tecnológicas”.

Finalizando las transmisiones el día miércoles 13 de septiembre, con la conferencia magistral “La Cuarta Revolución Industrial. Ser Digital Industrial: Una Perspectiva Innovadora”.
Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Secretaría de Fomento Económico Municipal, en el edificio La Fuente en Avenida Chiapas número 93, colonia Ramón Farías local 132, y confirmar su asistencia con anticipación a los teléfonos 52-34-600 y 52-40-667.